LocalesNoticias

Estudiante abusa de compañera en escuela

COBB, Georgia.- Un estudiante de la escuela secundaria South Cobb High School fue arrestado al ser acusado de abuso sexual infantil después de un incidente en el campus, según reportes de la policía.

Curtis Bell, de 17 años, está acusado de arrastrar a la fuerza a una niña de 14 años de un pasillo de la preparatoria South Cobb High School y de cometer un incidente en contra de su voluntad en una salón de fotocopiadoras, según la orden de arresto.

La policía escolar del condado de Cobb dice que el incidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. el jueves 29 de marzo. Ese mismo día, más tarde por la noche, las autoridades arrestaron en su casa a Bell de acuerdo con los registros de la cárcel.
Bell enfrenta cargos por delitos graves de agresión sexual, también por delitos menores de abuso sexual infantil y seducir a una niña. Le dieron una fianza de $27,720 dólares la cual pagó y fue liberado el viernes.

Melissa Youngblood, ex maestra de South Cobb High School, dice en su experiencia los delitos sexuales de esta naturaleza no son comunes en los campus,.
Sin embargo, dijo que podría ser un recordatorio de que se necesita hacer más conciencia y alertar sobre el abuso sexual.
“Esto es algo que debe inculcarse en la escuela secundaria, en la intermedia la, e incluso en la escuela primaria”, dijo Youngblood.

Por su parte el Distrito Escolar del Condado de Cobb dio a conocer la siguiente declaración:
“En el Distrito Escolar del Condado de Cobb mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes así como del personal como nuestra principal prioridad. Este incidente ha sido investigado a fondo por los administradores escolares y la policía del distrito escolar. Además de los cargos criminales, se tomaron las medidas adecuadas de acuerdo con el Código de Conducta del Estudiante “.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *