LocalesNoticias

Estudiante de Norcross High arrestado por agredir a maestro

GWINNETT, Georgia.-

Un estudiante de Norcross High School fue arrestado por agredir a un maestro y luego a un oficial de la escuela que acudió a contenerlo.

 

De acuerdo con el departamento de Policía del condado Gwinnett, alrededor de las 12:30 p.m. del lunes, Chance Perez Houston, de 17 años, agredió a su maestro, luego de portarse rebelde en la clase, negarse a seguir instrucciones e insultarlo.

El maestro, que también es entrenador de la escuela, había vaciado la clase y los alumnos estaban afuera cuando llegó la policía que siguió a Perez Houston por la escuela hasta perderlo de vista. Perez Houston regresó a la clase y agredió al maestro, tirándole el teléfono cuando este intentó llamar a dirección y golpeándolo en la cabeza, dejándole varias heridas.

Cuando los oficiales lo restringieron, Perez Houston golpeó a uno en repetidas ocasiones.

Perez Houston recibió dos cargos mayores por agredir a un maestro de escuela y

obstrucción intencional a la aplicación y dos delitos menores, desorden en escuela pública y agresión simple.

“Las Escuelas Públicas del Condado de Gwinnett no tolerarán la violencia contra sus maestros y personal”, dijo Bernard Watson, Director de Relaciones con la Comunidad de GCPS. “Si un estudiante ataca físicamente a un maestro, será arrestado y procesado penalmente además de enfrentar una acción disciplinaria en la escuela. En esta situación, nuestras oficiales SRO actuaron rápidamente y el estudiante fue detenido antes de que la situación se intensificara aún más “.

Perez Houston fue transportado al Centro de Detención de Gwinnett, de donde salió el miércoles tras pagar una fianza de $1,300.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto