LocalesNoticias

Estudiante de Sandy Springs acusado de publicar violenta amenaza

FULTON, Georgia.-

Tan solo unos días después de ocurrir un mortal tiroteo en una escuela secundaria de Florida, un estudiante de Sandy Springs fue acusado de publicar una violenta amenaza en línea que sacudió los nervios de estudiantes y padres en dos comunidades del condado Fulton.

Los estudiantes y padres descubrieron la publicación de las redes sociales el jueves. Según los informes, se trataba de una foto de un arma de fuego y un mensaje amenazador dirigido a Sandy Springs Charter Middle School, en donde asiste el menor acusado.

 

Según Donna Lowry, vocera de las Escuelas del Condado de Fulton, los estudiantes comenzaron a compartir la publicación y difundir la amenaza. En algún momento, un estudiante de Centennial High School en Roswell se enteró de la publicación y erróneamente pensó que estaba dirigida a estudiantes de Centennial. Una vez que el alumno compartió la publicación, comenzó a extenderse rápidamente por toda la comunidad de Centennial.

En la noche del jueves, los padres y estudiantes de ambas escuelas debatían si mantener a sus hijos en casa el viernes.

Lowry le dijo al canal CBS46 WGCL que un estudiante de Sandy Springs Charter Middle School está bajo custodia, acusado de publicar la amenaza en línea. Él enfrenta cargos criminales y medidas disciplinarias del distrito escolar, dijo ella.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar