LocalesNoticias

El ex de la fallecida hija de Whitney Houston arrestado por violencia doméstica  

FLORIDA.-

Nick Gordon, el ex novio de la fallecida Bobbi Kristina Brown, fue arrestado el sábado en Florida por agresión y violencia doméstica en contra de su actual novia, Laura Leal. Es la segunda vez en menos de un año en que el hombre de 29 años ha sido arrestado por cargos de violencia doméstica.

Según el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado Seminole, Gordon fue arrestado por un cargo de “contacto o ataque agresivo”.

Gordon fue liberado bajo una fianza de $ 500 y está programado para comparecer ante el tribunal el 6 de abril.

Han sido unos años duros para Gordon que, en 2016, fue encontrado “legalmente responsable” por la muerte de la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

De acuerdo con documentos obtenidos por E! News, el informe de arresto afirma que Gordon alega que su novia se negó a abandonar su casa después de arrojarle una botella y romperle la camisa. Él dijo que ella lo atacó sin ninguna razón y que ella está “loca”.

Sin embargo, la novia de Gordon alega en el informe que recogió a Gordon de un bar y que él la golpeó varias veces en el lado derecho de la cara. En el informe, ella también dijo que Gordon tiró de su cabello y que iba a hacerla estrellar el automóvil. Ella también afirma que una vez que la pareja llegó a casa, tuvieron otra discusión verbal.

Gordon dijo tener un corte en el pulgar producto de la discusión.

Según los documentos, el oficial que lo arrestó dice que vio marcas visibles (un labio hinchado con sangre seca) sobre la presunta víctima y colocó a Gordon bajo arresto a pesar de que la mujer se negó a presentar cargos.

Después de la noticia del arresto, Christopher Brown, de Brown & Rosen LLC, consejero de Bobby Brown, le dio a E! News una declaración, “Nos han informado que Nick Gordon fue arrestado por violencia doméstica contra Laura Leal ayer en Florida”.

“Nos gustaría hablar con la Sra. Leal y ofrecer sus servicios a través de Bobbi Kristina Brown Serenity House, una organización sin fines de lucro diseñada para ayudar a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica”.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon (Getty Images)

Bobby Brown, el cantante de New Edition también dio a conocer una declaración: “La violencia doméstica mató a mi hija y el 4 de marzo de 2018, Bobbi Kristina Brown Serenity House celebró el primer evento para combatir a la violencia doméstica”.

“Personalmente, me gustaría extender mi mano a la Sra. Leal y ofrecer nuestros servicios a través de nuestra organización. No quiero ver más familias destruidas por la violencia doméstica y no quiero que más mujeres sufran como mi hija. “Sí. Estamos aquí para ayudar y esperamos escuchar a la Sra. Leal”, dijo el artista.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto