LocalesNoticias

Falso oficial de policía detiene a dos mujeres y las abusa sexualmente

COBB, Georgia.-

Dos mujeres fueron abusadas sexualmente por un falso oficial de la ley y las autoridades creen que se trata del mismo sospechoso. Ahora, dos agencias del orden lo están buscando.

De acuerdo con las autoridades, el primer incidente ocurrió alrededor de las 4:45 de la mañana del viernes 9 de marzo en Terrell Mill Road, cerca de Paper Mill Road, en la zona no incorporada de Marietta, condado Cobb.

 

Los investigadores dijeron que el hombre llevaba una camisa del uniforme, una insignia y un cinturón de servicio policial con su respectiva pistola, pistola paralizante y hasta un radio.

Según las autoridades, el sospechoso detuvo a la víctima, le pidió su identificación, la jaló y luego la agredió sexualmente.

El sábado 10 de marzo, alrededor de la 1a.m., ocurrió un caso similar, esta vez en Atlanta.

Un hombre haciéndose pasar por un oficial de la ley paró un vehículo y sacó a la mujer del interior en Nash Road, al noroeste de Atlanta. El sospechoso abusó sexualmente de la mujer.

 

La víctima le dijo a la policía que fue detenida por un sedán oscuro con las que creyó que eran luces de policía color azul en el techo.

En ambos casos, el agresor fue descrito como un hombre blanco de unos 6 pies a 6 pies 3 pulgadas de estatura, usando una chaqueta de color oscuro, con una placa en forma de estrella en ella. De complexión atlética y con vello facial desaliñado de color café o negro y una gorra de calavera.

La policía recordó a las personas que, si se sienten incómodos con una parada de tránsito policial y sienten dudas, si es posible, deben acercarse a un área bien iluminada y llamar al 911 para verificar si un oficial legítimo los está deteniendo.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto