LocalesNoticias

FBI ofrece $5,000 de recompensa por violento pandillero

Tiene un tatuaje que dice “No Mercy”

ATLANTA, Georgia.-

El Buró Federal de Investigaciones, FBI, está ofreciendo $5,000 dólares de recompensa por cualquier información que conduzca a la captura de un hombre de Georgia, miembro de una violenta pandilla, acusado de haber participado en varios asesinatos.

Antariouse “Phat” Caldwell, de 25 años, es miembro de The Gangster Disciples y está considerado armado y peligroso.

Según los investigadores, en octubre de 2018 Caldwell fue acusado de conspirar un asesinato bajo la ley federal contra Organizaciones Corruptas e Influenciadas por el Crimen Organizado, RICO por sus siglas en inglés. Además, de acuerdo con el FBI, anteriormente fue acusado de ser uno de los 32 miembros de la pandilla que cometieron 10 asesinatos y 12 intentos de homicidio.

DESCRIPCIÓN

5 pies y 11 pulgadas de estatura, 135 libras de peso, un lunar en el lado derecho del rostro y con un tatuaje en el cuello con la leyenda “No Mercy”.

Cualquier pista puede ser proporcionada llamando a la Oficina de Campo del FBI en Atlanta al 770-216-3000 o a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-8477.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar