LocalesNoticias

Flash Flood Warning para partes de Cobb, Douglas y Fulton

ATLANTA, Georgia.-

Si pensó que de ahora en adelante los días serían soleados, no es así.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se ha emitido un Flash Flood Warning hasta las 3:30 p.m. para los condados Cobb, Douglas y Fulton.

Por lo pronto ya cayeron dos pulgadas de lluvia, pero se espera que caigan de una a dos pulgadas más durante las siguientes horas.

Si conduce por esos condados, puede esperar inundaciones en su camino. Lo más sensato sería evitar dichas áreas. Se aconseja a aquellas personas que viven o trabajan cerca de cuerpos de agua como arroyos, riachuelos o lagos, que busquen terrenos más altos de inmediato.

El hecho de que la advertencia sobre inundaciones repentinas termina a las 3:30 p.m. no quiere decir que la lluvia acabará. Puede esperar aguaceros con tormentas eléctricas durante toda la tarde y noche. Ya para la mañana del jueves, el día iniciará un poco más seco. Sin embargo, las posibilidades de precipitación se intensificarán nuevamente por la tarde.

Según The Weather Channel, las posibilidades de lluvia para el jueves son de un 60% y las del viernes de un 80%.

RIVER FLOOD WARNING.

El Servicio Metereológico Nacional también estableció un River Flood Waring para The Crooked Creek cerca de Norcross en el condado Gwinnett hasta nuevo aviso.

Tome sus precauciones.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *