LocalesNoticias

Gran expansión del Georgia Aquarium estará lista para 2020

ATLANTA, Georgia.-

El ya enorme Acuario de Georgia se está preparando para una gran expansión.

los planes están en marcha para lo que un representante del acuario llamó “una misión realmente grande”.

El trabajo para el nuevo espacio de exhibición aún se encuentra en las etapas iniciales de diseño. Este se ubicará donde se encuentra la entrada principal existente de la atracción. La nueva construcción se extenderá hacia Baker Street y Centennial Olympic Park.

La última expansión de la instalación ocurrió en 2016, con la finalización de la exposición de leones marinos que costó $40 millones de dólares.

La última iniciativa se produce a medida que se realizan más lanzamientos de desarrollo en Centennial Park District para atraer nuevos visitantes. Un nuevo hotel está terminándose en frente al acuario y se planifica construir otro más.

Cuando inicien los trabajos de construcción, una entrada temporal permitirá a los visitantes ingresar a las instalaciones desde Pemberton Place, directamente frente a la entrada de World of Coca-Cola.

Si todo va según lo previsto, la entrada temporal se abrirá en este 2018, lo que permitirá que avance la construcción de la expansión. Se espera que el trabajo tome alrededor de dos años.

Difícil de creer, pero la pecera más grande del Hemisferio Occidental cumple 13 años este otoño.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto