LocalesNoticias

Habitantes de Atlanta podrán reportar hoyos en las calles

ATLANTA, Georgia.-

Los residentes y conductores del área de Atlanta podrán ayudar a mejorar las condiciones de las calles y lugares públicos.

Esto gracias a ´Fix-It ATL´, una iniciativa lanzada por la ciudad de Atlanta que ayudará al público en general a interactuar de manera directa con las autoridades.

La alcaldesa de la ciudad, Keisha Lance Bottoms dijo a través de un comunicado: “Los residentes son apasionados cuando se trata de que los líderes electos se enfoquen en los problemas rutinarios de mantenimiento que impactan su vida diaria”.

Según la alcaldesa, desde inicios de este año hasta finales de septiembre, la ciudad habría reparado 13,075 hoyos.

En 2017, durante el mismo periodo se habrían reparado aproximadamente 2,000 hoyos.

“Nuestro compromiso con el público es simple: Usted lo reporta, nosotros lo reparamos” aseguró la alcaldesa, quien agregó: “Nuestro alrededor muestra lo que somos. Los hoyos nos recuerdan que debemos seguir trabajando por nuestros residentes y mantenernos entra las primeras ciudades del mundo” .

 

La alcaldesa aseguró estar enfocada en elevar la calidad de vida de los residentes de la ciudad, es por ello que también acaban de lanzar la aplicación telefónica llamada ATL311.

La aplicación ATL311 permitirá al público en general reportar problemas acerca de todos los servicios que provee la ciudad, así como hacer llegar sus comentarios y opiniones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto