LocalesNoticias

Hallan culpable a conductor de Uber Eats que mató a cliente

ATLANTA, Georgia.-

Un juez sentenció este viernes a un ex conductor de Uber Eats a cadena perpetua más cinco años por el asesinato de un cliente.

Robert Bivines fue encontrado culpable de todos los cargos en su contra, entre ellos asesinato premeditado, homicidio y agresión agravada.

El crimen ocurrió el 17 de febrero en un condominio en Pharr Court South. Bivines disparó contra Ryan Thornton, quien había solicitado alimentos a Uber Eats. Thornton tenía 30 años y era egresado de Morehouse University.

 

De acuerdo con las autoridades, la comida que Thorton ordenó llegó hasta a las 11:30 p.m. y este estaba irritado. En determinado momento, dijeron las autoridades, se desató una discusión entre Bivines y Thorton que se volvió física y terminó con Bivines disparándole a Thorton.

Tras resultar herido de bala, Thorton fue transportado a Grady Memorial Hospital donde murió.

De acuerdo con el canal 2 WSBTV, la prometida de Thorton pidió que Bivines fuera condenado a cadena perpetua porque no creía en la pena de muerte. Bivines por su parte, pidió perdón a la familia por lo ocurrido, indicando que sabía que sus palabras no solucionaban nada.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar