LocalesNoticias

Hieren a guardaespaldas de Floyd Mayweather en tiroteo en Buckhead

ATLANTA, Georgia.-

Autoridades investigan un tiroteo ocurrido durante a madrugada del lunes cerca de un hotel en Buckhead en el cual resultó herido el guardaespaldas del boxeador  Floyd Mayweather.

De acuerdo con el departamento de policía de Atlanta, alrededor de las 3 a.m. tres vehículos regresaban al hotel Intercontinental (3300 de Peachtree Road) desde un club en Buford Highway. Cuando se encontraban en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive otro vehículo se detuvo junto a ellos y abrió fuego. Una de las balas impactó en una de las personas dentro del vehículo.

 

Durante el tiroteo, los tres vehículos escaparon. Según informaron a la policía, tras perder de pista al auto que los perseguía, el vehículo en el que se transportaba la persona herida se dirigió a Grady Memorial Hospital.

La víctima, que está siendo tratada por una herida de bala en la pierna, dijo a las autoridades que él es el guardaespaldas del boxeador Floyd Mayweather.

La policía dijo que el tiroteo no parece ser un acto al azar y que el tirador estaba apuntando al vehículo en el que estaba el guardaespaldas.

La policía no confirmó si Mayweather estaba en el vehículo en el momento del tiroteo. El domingo el boxeador compartió en su página de Instagram que había llegado a Atlanta.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *