LocalesNoticias

Hombre intenta sobornar a policía de Dekalb para no ser arrestado

DEKALB, Georgia.-

Un sospechoso de robo en el condado Dekalb le ofreció a un oficial una gran cantidad de dinero, con tal de no ser arrestado. Pero el soborno no surtió efecto.

El 19 de enero. la policía del condado DeKalb recibió una llamada sobre un Honda Fit robado que había sido visto en Serenade Apartments en Flat Shoals Parkway. Mientras los oficiales revisaban el lugar y otros presuntos vehículos robados que estaban estacionados por el lugar, alguien continuaba presionando el control remoto para cerrar las puertas de uno de los autos.

 

Según un informe de incidente, las autoridades confirmaron que dos de los autos eran robados y vigilaron a un tercero para ver quién lo conducía.

De acuerdo con el informe policial, pronto vieron que Tristahn Ash, de 20 años se puso al volante del Infiniti QX80 año 2015, valorado en $ 42.111 dólares. La policía detuvo el vehículo en Flat Shoals Parkway, cerca de Columbia Drive. El conductor intentó huir, pero fue atrapado a tan solo unos cientos de pies de distancia.

Fue en ese momento que el detenido presuntamente trató de sobornar a un oficial para que lo dejara ir.

“Oficial, mi dinero es grande. Tengo $ 20,000 “, cita el informe. “Si me ayudas, puedo ayudarte”.

El policía pensó que estaba bromeando hasta que Ash pidió hablar con un detective en la escena. El policía escuchó mientras hablaban y luego escuchó al detective exclamar:

“Estás tratando de sobornarme, oh no, amigo, ese es otro cargo”.

Las órdenes de captura alegan que Ash le ofreció al detective entre $ 10,000 a $ 15,000 dólares.

La policía determinó que el Infiniti fue robado del Condado Clayton. El auto fue confiscado, junto con una pistola, 39 gramos de marihuana y una balanza.

La posesión del arma de fuego fue una violación de la libertad condicional de Ash en un caso del condado Fulton en el que, según el informe, recibió un automóvil robado.

En DeKalb, Ash enfrenta cargos de soborno, robo por recepción, posesión de un automóvil con un VIN alterado y otros más.

Ash permanece en la cárcel.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar