LocalesNoticias

Hombre muere en incendio en casa sin electricidad de Dekalb

DECATUR, Georgia. –

Un hombre murió en un incendio ocurrido este miércoles por la mañana en una casa del condado DeKalb que no tenía energía eléctrica debido a Irma.

El incendio inició después de las 6 a.m. de este miércoles en Appomattox Drive. Los bomberos sacaron a la víctima por una ventana del segundo piso, pero no pudieron revivirlo.

Vecinos dijeron que la víctima había habitado el hogar durante décadas y que se paseaba frecuentemente por la comunidad.

El lunes por la tarde, Irma azotó la zona. Los vecinos dijeron que justo antes de que iniciara el incendio llamaron a Georgia Power para ver cuándo se restauraría el servicio.

Los bomberos dijeron que es demasiado pronto para saber la causa y si el corte de energía tuvo algo que ver con el incendio.

Los bomberos instan a la gente sin poder para encontrar otro lugar para quedarse, a que si tiene que permanecer en su casa, se asegure de tener detectores de humo funcionando y en caso de emergencias, una ruta de escape planeada.

Los bomberos también recomiendan el uso de linternas en lugar de velas, pero dijo que si se utilizan velas hay que ser muy prudente. También les recordó a los que tenían generadores que los mantengan fuera del hogar.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *