LocalesNoticias

Hombre muere tras accidente en flotador en el río Chattahoochee

COBB, Georgia.-

Un bañista murió cuando se cayó de un acantilado mientras realizaba un viaje en flotador por el río Chattahoochee.

De acuerdo con la policía de Sandy Springs, el incidente ocurrió el 2 de junio.

Christian Collis, de 25 años, de Douglasville, formaba parte de un grupo de personas que descendía en flotador por el río, cuando se detuvieron en un lugar donde una cuerda estaba columpiándose cerca de los acantilados.

Fue entonces que Collis cayó al acantilado, golpeándose con algunas rocas y hundiéndose en el agua. La corriente provocó que sus amigos no pudieran encontrarlo, dijo la policía.

Apenas la semana pasada, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de la División de Mobile, había advertido que no era seguro nadar o navegar tanto en el río Chattahooche ni en el lago Lanier por al menos dos semanas, tiempo en el cual estarían vaciando la presa Buford durante las 24 horas del día. Esta acción provoca que la corriente en dichos cuerpos de agua aumente su fuerza y velocidad, haciendo que nadar o navegar sea un riesgo que no se debe de correr.

 

Tras una búsqueda, los rescatistas lograron sacar el cuerpo de Collis del agua por el área de Sandy Point Park. Collins fue transportado a un hospital local donde fue declarado muerto.

Este incidente está bajo investigación.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto