LocalesNoticias

Hombre resulta herido de bala tras discusión de tránsito  

El tirador recibió cargos en su contra. La víctima también podría ser acusada

ATLANTA, Georgia.-

Un hombre recibió un disparo en el abdomen tras una discusión en una carretera de un sector no incorporado de Atlanta.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Gwinnett, GCPD, sus oficiales acudieron a Metro Green Recycling en el 4351 de Pleasantdale Road cerca de las 11:30 am. Al llegar encontraron a un hombre con una herida de bala en el abdomen y al pistolera aun presente en la escena.

 

El sospechoso fue tomado bajo custodia por los oficiales.

“Los oficiales y detectives determinaron que el conductor de un automóvil azul (tirador) estaba enojado con el conductor de un vehículo comercial (víctima) por algunos escombros del camión. El tirador siguió a la víctima al estacionamiento de la instalación de reciclaje. La víctima se subió a la báscula del vehículo. El tirador estacionó su vehículo a una corta distancia justo enfrente de la cabina de control” dice el comunicado de prensa de GCPD.

“El tirador salió de su vehículo mientras la víctima sacaba una barra de su camión. El tirador se acercó a la víctima. La víctima comenzó a golpear al tirador con la palanca. El tirador se retiró a su coche y consiguió un arma de fuego. Luego volvió a la víctima y le disparó en el abdomen” dijo la policía de Gwinnett.

Después de ser herido, continúa el informe, el hombre volvió a su camioneta y la condujo una corta distancia en donde esperó una ambulancia. Por su parte, el tirador, identificado como Jamarsa Williams, dejó su arma sobre el capó del auto y esperó a que llegara la policía.

 

Williams, de 31 años, de Atlanta, recibió cargos de asalto agravado. La víctima también podría recibir cargos.

Según la policía, existen varios testigos y el incidente fue captado en video.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar