LocalesNoticias

Hombres armados atan y roban a padre, mientras sus hijos estaban en casa

GWINNETT, Georgia.-

La policía está buscando un trío armado que invadió un hogar en el condado Gwinnett.

El 3 de noviembre, tres hombres irrumpieron en una casa en Burns Road en Lilburn y ataron a un padre durante un robo a mano armada.

Sus tres hijos estaban dentro de la casa en ese momento. Y de acuerdo con el informe del incidente, la víctima dijo que los hombres lo forzaron a caer al suelo, saquearon su casa e hicieron que sus hijos miraran a la pared todo el tiempo.

Michele Pihera de la policía del condado Gwinnett dijo al canal local FOX 5 que el peligroso trío le robó dinero, joyas, las llaves de su auto y partes de un arma.

“No sabemos cuál era su intención al llevarse las partes del arma de fuego y las rondas, pero ciertamente queremos encontrarlas antes de que terminen en las manos equivocadas”, dijo Pihera.

El crimen duró unos 20 minutos. La víctima dijo a los agentes que cuando los ladrones se marcharon, uno de sus hijos tuvo que sacar un cuchillo de cocina para cortarse los cordones de los zapatos.

“Cualquiera en este caso estaría aterrorizado. No solo están siendo victimizados por alguien que ingresa a su hogar, tomando sus pertenencias y amenazándolos, sino que cuando tienes niños involucrados, esa es tu prioridad número uno” dijo Pihera.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *