LocalesNoticias

Home Depot comienza a vender productos de American Cannabis Company

ATLANTA, Georgia.-

Home Depot, el gigante minorista con sede en Atlanta, se unió a Walmart y Amazon para asegurar canales de distribución en línea de American Cannabis Company Inc., ACC, un consultor y vendedor de productos auxiliares para la industria del cannabis, nombre científico de la marihuana.

En un comunicado, ACC, con sede en Denver, dijo que su mezcla para macetas SoHum Living Soils y Dr. Marijane Root Probiotic, fabricado por Earth Alive Clean Technologies, estarán disponibles en línea para estos importantes minoristas.

Y no son solo para marihuana; Productos como SoHum se pueden usar para cultivar cualquier cosa. El lanzamiento de la compañía tiene “suelo vivo”, una fórmula patentada de ingredientes naturales y orgánicos no relacionados con el cannabis, que, con tan solo agregarle agua, ayuda a las plantas a crecer.

Ocho estados y el Washington D.C. han adoptado leyes que legalizan la marihuana para uso recreativo y una gran mayoría permite el uso limitado de marihuana medicinal bajo ciertas circunstancias.

En 2015, Georgia legalizó por primera vez el aceite de cannabis. Desde entonces, 1.738 pacientes y 354 médicos se han registrado para participar en el programa.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto