LocalesNoticias

Huellas en la nieve delatan a sospechosa de asesinato en DeKalb

DEKALB, Georgia.-

La regla de oro de cualquier persona que quiera cometer un delito es no dejar huella: ello puede estropear todo su plan y llevarlo frente a la justicia. Pero, cuando el crimen no es planificado, es mucho más difícil que el sospechoso haya procurado cumplir con esta regla.

El miércoles, un oficial de policía del condado DeKalb se retiraba de la escena de un apuñalamiento que dejó a un hombre muerto, pero entonces notó huellas en la nieve.

Las huellas lo condujeron unos cientos de pies más allá, hasta un cobertizo en Brannen Road, saliendo de la I-20 en el área de Gresham Park.

Según un informe policial, en el interior, el agente encontró a Sasha McCalop, de 38 años, con sangre.

Alrededor de las 8 a.m., el oficial detuvo a McCalop para interrogarla.

“Ella afirma que hubo una confrontación física entre los dos y en algún momento durante la lucha, ella lo apuñaló”, dijo el jueves Shiera Campbell, la vocera del departamento.

Los detectives la acusaron de asesinato.

No se han divulgado más detalles, incluida la conexión entre la víctima y el sospechoso. El hombre fue encontrado muerto en una casa en Welland Avenue. El nombre de la víctima está siendo retenido porque su familia no ha sido notificada sobre su muerte.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto