LocalesNoticias

Identifican a cadáver encontrado por niños en Suwanee

SUWANEE, Georgia.-

La policía identificó al hombre encontrado muerto por un grupo de niños en un vecindario de Gwinnett, como Willian A. Tunchez, de 21 años, de Lawrenceville.  Su padre lo había reportado como desaparecido ese mismo día.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Gwinnett, GCPD, un grupo de niños encontró el cuerpo. Alrededor de las 5p.m. del lunes 8 de octubre, los oficiales acudieron a Northcliff Drive en una zona no incorporada de Suwanee.

En un sendero cercano al área residencial, los oficiales encontraron el cadáver de un hombre boca abajo.

Según el comunicado de prensa, había sangre cerca del cuerpo.

Alrededor del mediodía de ese mismo lunes, el padre de Tunchez llamó a la policía para reportar a su hijo como desaparecido.

El padre de la víctima dijo al operador que no había visto a su hijo desde las 9p.m. del día anterior, cuando fue a dejar a su hermano y dijo que iba a visitar a un familiar. El padre dio la descripción física de su hijo así como la ropa que llevaba puesta. Tunchez fue ingresado como persona desaparecida a la base de datos del Centro de Información Criminal de Georgia, GCIC.

Cuerpo encontrado en Suwanee (GCPD)

Las autoridades dicen que el vehículo de Tunchez se encontró estacionado en una curva, a pocas casas de donde hallaron su cuerpo. El vehículo fue transportado a los cuarteles de GCPD para ser procesado.

El familiar al que iba a visitar no vive en ese vecindario.

Detectives investigan la relación de Tunchez con ese vecindario.

Una autopsia fue programada para determinar la causa de su muerte.

Si tiene unformacion sobre este caso puede comunicarse con los detectives de GCPD al 770-513-5300 o con Crime Stoppers al 404-577-8477.

 

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto