LocalesNoticias

Incautan $1 millón de dólares en Marihuana

FORSYTH, Georgia.-

Autoridades incautaron un gran cargamento de marihuana que fue enviado a Forsyth desde otro estado. De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado Forsyth, en Grupo de Trabajo antidrogas de Johns Creek-Alpharetta-Forsyth realizó la redada y decomisó unas 200 libras de marihuana de alta calidad y 1,200 cartuchos de aceite THC.

El corporal Doug Rainwater, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth, dijo a Forsyth County News que durante la tarde del 22 de enero Kevin Joseph Marrero, de 35 años, de Buckhead, firmó el documento para recibir el contenido del contenedor en Trotters Way, South Forsyth.

Marihuana incautada en Forsyth (Oficina del Sheriff de Forsyth)

De acuerdo con los investigadores, el valor en la calle estimado de lo incautado es de casi $1 millones de dólares. La droga provenía de otro estado.

Marrero enfrenta cargos de tráfico de marihuana y posesión de un narcótico de categoría 1.  Fue encerrado en la cárcel de Forsyth y no se le estableció una fianza.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar