LocalesNoticias

Interestatal 85, ahora más amplia

BUFORD, Georgia.-

Los conductores que utilizan la I-85 sintieron un gran alivio en el inicio de semana, gracias a la ampliación de dicha interestatal en un sector de Gwinnett.

El 6 de octubre fueron abiertos los carriles de “propósito general” que van entre la I-985 y Hamilton Mill Road. El carril fue construido en ambas direcciones de la interestatal, con la finalidad de que los automovilistas puedan transitar con mayor fluidez.

“Entendemos que los automovilistas que viajan a través de esta región están esperando la apertura de los carriles expresos. Los carriles de propósito general mejorarán su manejo a lo largo de la I-85”, dijo Andrew Hoenig, P.E., Gerente del Proyecto de Extensión de Carriles Expresos I-85.

 

El Departamento de Transporte de Georgia (GDOT por sus siglas en inglés) dijo que se continúa trabajando en el proyecto de Extensión de Carriles Expresos I-85, que incluirán pruebas de integración de peaje realizadas por la Autoridad de Carreteras y Carreteras del Estado (SRTA).

Este proyecto contará con 10 millas de carriles expresos recién construidos al norte de los carriles expresos de la I-85 ya existentes, desde Old Peachtree Road hasta Hamilton Mill Road.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto