LocalesNoticias

Investigan homicidio de hispano en complejo de apartamentos de Norcross

Su roomate encontró el cadáver

NORCROSS, Georgia.-

Un hombre que reside en un complejo de apartamentos de Norcross, regresó a casa y se encontró con el cuerpo sin vida del otro inquilino del apartamento.

De acuerdo con el Departamento de Policía del condado Gwinnett, GCPD, el hallazgo ocurrió durante la tarde del domingo 13 de enero en los apartamentos Ashford Jackson Creek, ubicados en el 3279 de Sunrise Village Lane en Norcross.

 

De acuerdo con el comunicado de prensa, el inquilino llamó al 911 y dijo que su compañero de vivienda estaba muerto y tenía un balazo.

Cuando las unidades de Homicidios y de Investigación de la Escena del Crimen llegaron al domicilio, encontraron a un hombre hispano con una herida de bala en la cabeza. El nombre de la víctima no ha sido dado a conocer en espera de que sus familiares sean notificados de su muerte.

El inquilino que llamó al 911, que con el fallecido eran las únicas personas que habitaban el apartamento, está siendo entrevistado, al igual que los vecinos, para determinar “qué pudo haber ocurrido antes de que el compañero de cuarto llegara a casa” dijo la policía.

 

Si tiene información sobre este caso, se le pide que se comunique con GCPD al GCPD al 770-513-5300. Puede comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) para permanecer en el anonimato. También puede visitar www.stopcrimeATL.com

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar