LocalesNoticias

Investigan homicidio ocurrido en vecindario de Lawrenceville

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

La Unidad de Homicidios de la Policía de Gwinnett investiga la muerte de una mujer encontrada con una herida de bala en su residencia de Lawrenceville.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado Gwinnett (GCPD por sus siglas), el novio de la mujer víctima llamó a las autoridades alrededor de las 2:12 p.m. del 2 de noviembre. Dijo que encontró el cuerpo sin vida de Denise Bukart-Haynes, de 49 años en su casa en un área no incorporada de Lawrenceville; tenía una herida de bala en la cabeza.

 

Según la policía, la entrada a la residencia no mostraba señas de haber sido forzada.

Al lugar llegaron la Unidad de Homicidios y la Unidad de la escena del crimen.

Al principio la muerte no fue catalogada como un homicidio, pero, tras continuar con la investigación, el 3 de noviembre la Unidad de Homicidios dictaminó que la muerte era un homicidio.

Autoridades no han dado a conocer más datos, pero pidieron la ayuda de la comunidad.

Si tiene información que compartir sobre este caso, se le pide que se comunique con los detectives de GCPD al 770-513-5300.

Puede también permanecer en el anonimato comunicándose con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitando www.crimestoppersatlanta.org.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar