LocalesNoticias

 Juez acusado de pedir favores sexuales a cambio de reducir sentencias

HART, Georgia. –

Un ex juez de sucesiones (probatoria) en el Condado de Hart enfrenta cargos de soborno y violación de los derechos civiles después de supuestamente solicitar contacto sexual a cambio de una acción favorable para tres mujeres en 2013 y 2014.

Bobby Joe Smith, de 77 años, de Hartwell, fue acusado de un cargo de soborno y tres cargos de violaciones de derechos civiles en una acusación presentada el jueves.

Smith supuestamente se reunió con tres mujeres entre mayo de 2013 y mayo de 2014 con respecto a los cargos por conducir ebrio y otros delitos relacionados con el tráfico. En la primera reunión con una de las mujeres, Smith presuntamente besó y tanteó a la mujer sin su consentimiento. Luego, é redujo los cargos a los que ella se enfrentaba.

Durante otra reunión con una segunda mujer, Smith supuestamente la besó en los labios, la tanteó y luego se expuso intimamente. Los cargos de esa mujer también fueron eventualmente reducidos.

Una tercera mujer también alega que Smith la besó y trató de tocarla antes de hacer arreglos para que se le reduzcan los cargos, al parecer, al dejar un mensaje en el que afirmaba que la mujer era su nieta.

Se espera que Smith comparezca ante el tribunal el 25 de abril.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *