LocalesNoticias

Ladrona llora para que mujer de Mableton le abra la puerta

MABLETON, Georgia.-

Una mujer y dos hombres querían meterse a robar en una casa de Mableton. Para lograrlo, la sospechosa intentó conmover a la propietaria del hogar con un penoso relato y con lágrimas.

Para eludir el peligro, la víctima se vio obligada a huir de su propia casa.

De acuerdo con el reporte policial, el bizarro encuentro ocurrió alrededor de las 9:40 p.m. del 26 de marzo. En el video tomado por la cámara Ring, se puede ver a una mujer negra y dos hombres negros arribar al hogar ubicado en la intersección de Oakridge Drive con Inwood Place.

La sospechosa tocó en timbre de Ring y dijo: “Soy Amanda. Soy la novia de T y estoy aquí por él. ¿Podría abrir la puerta por favor? Es una emergencia. Soy la novia de T”.

Fotos: Policía de Smyrna

Según la policía, ‘Amanda’ le dijo a la víctima que necesitaba desesperadamente dinero. “Él ya sabe que estoy embarazada y se supone que me va a dar dinero para el aborto” dijo ‘Amanda’.

La víctima abrió la puerta, pero inmediatamente entró en pánico y la cerró de golpe.

La policía dice que ‘Amanda’ continuó su acto llorando y rogando por dinero. En el video se la ve y escucha decir “¿Cómo puedes hacerme esto? Sabes que solo tengo 19 años. Sabes que no tengo dinero. Lo sabes, Me conoces”.

Fotos: Policía de Smyrna

Pero, al ver que sus suplicas no funcionaban, los dos sospechosos masculinos entraron en acción, forzando la puerta para entrar y demandando dinero.

La víctima escapó de la casa con sus dos hijos y llamó al 911 desde la casa de un vecino.

La cámara deja ver a los tres sospechosos escapando en una SUV color gris o plateado.

Fotos: Policía de Smyrna

De acuerdo con la policía ‘Amanda’ es descrita como una mujer negra de piel clara, cabello negro trenzado con las puntas rubias. Usaba una camiseta de manga larga con la palabra ‘reckless’.

Los hombres solo son descritos como negros y enmascarados.

Si usted tiene información sobre este caso, puede contactar al Departamento de Policía de Smyrna al 770-434-6666 o llamar a Crime Stoppers al 404-577-8477. Las pistas a Crime Stoppers son anónimas y usted puede calificar para una recompensa de hasta $2,000.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto