LocalesNoticias

Ladrones de camioneta se accidentan al intentar escapar de la policía de Duluth

DULUTH, Georgia.-

La policía de Duluth arrestó a un ladrón de autos que trató de escapar a alta velocidad, pero acabó volcando el vehículo. Su cómplice continúa prófugo.

Con la ayuda de una pistola paralizante, la policía arrestó a Gabriel Morales, de 17 años.

El menor recibió dos cargos de robo por recepción y escapar e intentar de eludir a un oficial, además de varios cargos adicionales por violaciones de tránsito.

El incidente ocurrió alrededor de las 5 a.m. del 6 de julio, luego de que una familia se percató de que su camioneta, una Toyota Siena, había sido robada en los apartamentos The Promenade at Bekerley, ubicados en Peachtree Industrial Boulevard y reportara el atraco a la policía.

 

El vehículo fue detectado en el área y una vez que los oficiales encendieron sus luces y sirenas comenzó una errática huída a alta velocidad por South Berkeley Lake Parkway, dijeron las autoridades.

Finalmente, el auto salió volando y dio varias vueltas antes de detenerse.

Morales y su cómplice se salieron de la camioneta e intentaron escapar, pero solo uno de ellos lo logró. Autoridades todavía buscan al otro sospechoso, que creen, era el que conducía el auto.

“Los ladrones de automóviles se están robando vehículos para cometer otros crímenes. Es peligroso, especialmente cuando esto se junta con que no quieren ser atrapados”, dijo al canal local Fox 5 el oficial Ted Sadowski de la policía de Duluth.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto