LocalesNoticias

Latina fue atracada y abusada sexualmente dentro de su hogar en Jonesboro

JONESBORO, Georgia.-

Un hombre atracó y violó a una mujer del condado Clayton dentro de su casa, a plena luz del día y con la presencia en el hogar, de dos menores, hijos de la víctima.

De acuerdo con el departamento de Policía de Jonesboro, el asalto ocurrió durante la mañana del lunes 14 de enero.

La víctima, una madre de un niño de 3 años y otro de apenas 10 meses, le dijo en español al canal local Fox 5 que se despertó en su cama para encontrarse con el atacante sosteniendo un arma que apuntaba a su rostro. Acto seguido, el hombre le robó el efectivo, el teléfono celular y abusó sexualmente de ella, mientras los niños dormían en la habitación continua. La mujer relató a Fox 5 que le dijo al asaltante que por favor no la lastimara, porque ella era padre y madre para sus hijos.

El sospechoso, que es descrito como un hombre negro, delgado, joven portando una máscara, escapó por la ventana, dijo la víctima.

La policía de Jonesboro dijo a Fox 5 que recientemente han ocurrido una serie de asaltos sexuales tanto en la ciudad de Jonesboro como en otras partes del condado Clayton. Sin embargo, autoridades no saben si los crímenes están relacionados.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar