LocalesNoticias

Latino buscado por agresión en Charlottesville podría estar en Georgia

COBB, Georgia.-

La policía está intensificando la búsqueda de un hombre con lazos en Georgia que está acusado en relación con una agresión agravada a una mujer durante las protestas en Charlottesville a principios de este mes.

Alex Michael Ramos. Foto: Policía de Charlottesville. 

Alex Michael Ramos, de 33 años, de Jackson, Georgia, fue acusado por el Departamento de Policía de Charlottesville de “Herir Maliciosamente” a una persona. Los cargos provienen de un incidente ocurrido el 12 de agosto en el 500 de East Market Street en Charlottesville y capturado en cámara.

La policía dijo que Ramos es de Jackson, Georgia, pero tiene lazos en el condado Cobb y el área metropolitana de Atlanta.

 

Este fin de semana, la Policía del Condado Cobb emitió un comunicado pidiendo ayuda para localizar a Ramos por la orden de arresto pendiente.

A cualquier persona con información se le pide que llame al Departamento de Policía del Condado Cobb al 770-499-3911 o al Departamento de Policía de Charlottesville al 434-970-3280.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar