LocalesNoticias

Le echaron algo en la limonada

FLOWERY BRANCH, Georgia.-

Una adolescente, estudiante de FLowery Branch High School tuvo que correr a la emergencia de un hospital, tras sentirse mal luego de haber tomado una limonada que contenía una sustancia desconocida durante un baile de bienvenida.

El incidente ocurrió el sábado 6 de octubre en Flowery Branch High School y ahora la policía quiere saber quién es la persona responsable.

 

La joven comenzó a sentirse mal, con dolor de cabeza, la piel irritada y vómitos, dice la publicación del distrito escolar del condado Hall. La joven dijo a las autoridades que alguien le dio la bebida, pero que no puede recordar quién fue.
La Oficina del Sheriff de Hall trabaja en la investigación.

Videos de vigilancia del evento fueron revisados en busca de imágenes de alguien “alterando” la limonada.

El distrito escolar ofreció una recompensa de $1,000 dólares por información sobre la persona que está detrás de este “escandaloso acto”.

“La seguridad de los estudiantes es una de las principales prioridades del Distrito Escolar del Condado de Hall…Y los comportamientos que ponen en peligro la seguridad de cualquiera de nuestros 28,000 estudiantes no serán tolerados” dijo el superintendente del distrito escolar Will Schofield, según reporta el canal 11 Alive.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto