LocalesNoticias

Liberan bajo fianza al cantante 21 Savage

El rapero fue arrestado el 3 de febrero en Atlanta por residir de forma ilegal en Estados Unidos.

ATLANTA, Georgia.-

El rapero 21 Savage detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) fue liberado. El artista, de nacionalidad británica, había sido detenido en el marco de un operativo en Atlanta por violar las leyes migratorias al quedarse en calidad de indocumentado.

“Hoy, a 21 Savage se le otorgó la libertad bajo fianza, recuperó su libertad”, dijeron sus abogados, Charles Kuck, Dina LaPolt y Alex Spiro a través de un comunicado.

 

Los letrados no especificaron de inmediato si el rapero de 26 años, cuyo nombre real es Sha Yaa Bin Abraham Joseph y padre de tres niños estadounidenses, aún podría ser expulsado de Estados Unidos, ni cuándo debía comparecer ante la justicia o la policía migratoria, la ICE.

Sus abogados también enviaron un mensaje de agradecimiento a sus fanáticos: aunque no pudo asistir a la ceremonia de los Grammy en Los Ángeles el domingo, 21 Savage “estaba pensando en ellos y está agradecido por el apoyo de todo el mundo”.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar