LocalesNoticias

Líder de organización religiosa caritativa arrestado por robo

MARIETTA, Georgia.-

El presidente de una organización caritativa del condado Cobb fue arrestado el fin de semana, acusado de robarse miles de dólares durante 5 años y medio.

William Kells Weatherby II, de 41 años, de Kennesaw, fue detenido el 26 de mayoy enfrenta varios cargos de crimen organizado.

Una orden de la Oficina del Fiscal del Condado de Cobb dice que Weatherby II habría robado más de $ 870,000 de la organización sin fines de lucro de su propia familia.

La organización benéfica religiosa enfocada en niños pobres se llama Feed My Lambs. Inició operaciones en 1992 y su sede principal está en North Fairground Street, Marietta.

 

Feed My Lambs ofrece educación cristiana gratuita a niños pobres.

Weatherby II realizó transacciones personales no autorizadas con las tarjetas de crédito de la organización benéfica y con las cuentas bancarias del grupo, según dice la orden.

Como presidente de Feed My Lambs, Weatherby tenía autoridad signataria en todas las cuentas financieras de la organización sin fines de lucro y se le emitió una tarjeta American Express para los gastos relacionados con la organización sin fines de lucro. También abrió al menos una línea de crédito adicional en nombre de la organización sin el conocimiento o consentimiento de la junta directiva” dice la orden.

De acuerdo con el Marietta Daily Journal, además de su ubicación en Marietta, Feed My Lambs tiene sedes en Austell, Canton y Atlanta para estudiantes entre las edades de 3 y 5 años y opera escuelas en Liberia y México.

Weatherby II se encuentra recluido en el Centro de Detención para Adultos de Cobb, sin derecho a fianza.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto