LocalesNoticias

Los arrestaron por dispararle a una mujer en la cabeza

CHEROKEE, Georgia.-

Un hombre y una mujer de Acworth fueron arrestados en el condado Cherokee por presuntamente dispararle a una mujer en la cabeza.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Cherokee, el martes, David Wohlgemuth fue acusado de dispararle a la mujer. Dallas LeBlanc fue arrestada dos días después por cargos de falsificación de pruebas y otras ofensas.

Marianne Kelley, sargento del sheriff de Cherokee, dijo que la policía fue enviada justo antes de las 12:20 a.m. del martes a una casa en Flatbottom Road al sur de Ball Ground.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a la mujer con una herida de bala en la cabeza. Ella le dijo a la policía que el tirador escapó de la escena.

La mujer fue llevada a un hospital local. Su condición es desconocida.

Después de que los investigadores reunieron más información de la mujer herida en el hospital, pudieron arrestar a Wohlgemuth. Luego, más evidencia los guio a LeBlanc.

Wohlgemuth, de 21 años, enfrenta dos cargos de asalto agravado, agresión agravada, invasión de vivienda y robo. También enfrenta cargos de robo a mano armada, intento criminal de cometer asesinato y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.

LeBlanc, de 25 años, fue arrestada el jueves por dos cargos de ser parte de una agresión con agravantes y ser parte en un robo a mano armada, ser parte en una agresión agravada y participar en una invasión a una casa, dijo Kelley.

La policía no dio a conocer el motivo.

Ambos están retenidos en el Centro de Detención para Adultos del Condado Cherokee sin derecho a fianza.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto