LocalesNoticias

MAPA: ¿En cuáles Waffle House podrás ver el eclipse?

 

ATHENS, Georgia.-

El profesor de geografía de la Universidad de Georgia, Jerry Shannon, se convirtió esta semana en un imán de los medios de comunicación después de inventar una de esas cosas que el mundo no sabía que necesitaba hasta que realmente estaba allí – un mapa que muestra donde se puedea ver el eclipse mientras se come en Waffle House.

El mapa muestra ubicaciones de Waffle House al sur del camino del eclipse total de sol, que ocurrirá este 21 de agosto.

“The Eclipse: Smothered and Covered: ¡Los mejores lugares para ver el eclipse mientras se come en Waffle House!” Se volvió viral después de que Shannon lo publicara en Twitter.

Cientos de usuarios re-tuitearon el mapa y, ya para el viernes, Shannon estaba recibiendo llamadas de los reporteros y de la propia empresa Waffle House, que también retuiteó su mapa.

Su mapa parece ser, por mucho, el más popular de una serie de divertidos mapas del eclipse, incluyendo “Sunsquatch: ¡Los mejores lugares para ver el eclipse y a pie grande… al mismo tiempo!”

El mapa de Waffle House puede parecer caprichoso, pero se centra en el serio enfoque de la investigación de Shannon: la accesibilidad a los alimentos.

Puedes seguir a Lee Shearer en www.facebook.com/LeeShearerABH o bien https://twitter.com/LeeShearer.

Y ver las ubicaciones de Waffle House en https://www.wafflehouse.com/locations/

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *