LocalesNoticias

Más de 500 placas temporales falsificadas en Lawrenceville

LAWRENCEVILLE, Georgia.-

El propietario de un concesionario de vehículos de Lawrenceville, acusado de emitir electrónicamente permisos de operación temporal fraudulentos (placas temporales falsas) para varios automóviles se entregó a las autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Gwinnett, el 28 de septiembre Billy Allrich, de 43 años, de Lawrenceville se entregó a la Cárcel de Gwinnett por varios cargos de falsificación informática.

Su arresto llega después de una extensa investigación que comenzó el 20 de agosto cuando, de acuerdo con la policía, un detective encontró un vehículo sospechoso en un complejo de apartamentos en Herrington Road. “El detective notó un permiso de operación temporal emitido fraudulentamente (TOP / drive-out-tag) en un vehículo emitido por Allrich Auto, ubicado en el 45 de E. Crogan Street en la ciudad de Lawrenceville” dice el comunicado.

La investigación arrojó que Allrich emitió más de 500 permisos entre agosto de 2017 y agosto de 2018, incluyendo unos para que sus amigos evitaran pagar impuestos ad valorem. 200 de los 500 autos con permisos falsos se vendieron.

La policía recordٖó que los concesionarios de automóviles nuevos o usados ​​no pueden vender permisos de operación temporales a los clientes. Solo se puede emitir 1 permiso por vehículo durante la venta.

Permisos de placas temporales falsos en Lawrenceville (GCPD)

Por el momento, Allrich enfrenta 7 cargos de falsificación informática, pero los cargos pueden aumentar.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto