LocalesNoticias

Mata a mujer con Alzheimer y compra licor con su tarjeta

DEKALB, Georgia.-

Un hombre fue acusado esta semana de matar a una paciente de Alzheimer de 70 años, del condado DeKalb, a quien había llevado a visitar a su esposo en un asilo de ancianos.

Mark Ramos, de 55 años, está acusado de asesinato malicioso y robo por presuntamente apuñalar a Helen Davis y llevarse su Jeep, así como también usar su tarjeta bancaria para comprar alcohol. Davis murió en algún momento a fines de julio o principios de agosto y cuando la encontraron, vieron que había sido atada con cinta aislante, envuelta en una alfombra y casi decapitada.

La policía dijo que Ramos la había llevado recientemente a Augusta para ver a su esposo. La relación entre Ramos y Davis no está clara.

Helen Davis

Mientras buscaban en la casa de Panthersville Road, los agentes encontraron un Kindle con el nombre “Mark”. El informe policial inicial, que indicó que el Alzheimer de la mujer era “leve”, también dijo que la casa fue saqueada y que había un martillo en el piso cerca de la puerta principal.

La policía dijo que encontró a Ramos conduciendo el Jeep Liberty 2009 de Davis, cuando iba a empeñar su televisor de pantalla plana.

Ramos ha estado en la cárcel desde agosto sin derecho a fianza.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto