LocalesNoticias

Matan a golpes a un hombre en Midtown Atlanta

ATLANTA, Georgia.-

Un transeúnte que caminaba por Peachtree Street, una de las principales calles en Midtown Atlanta, dio la alerta a unos policías que divisó: un hombre había sido golpeado y estaba tirado en la acera.

Eran alrededor de las 2a.m. del miércoles.

Los oficiales de la Policía de Atlanta, que estaban por el área cubriendo otra llamada, encontraron al hombre que yacía en la puerta de entrada del edificio de condominios 805 Peachtree, a pocas cuadras del Fox Theatre.

Estaba muerto y tenía una seria lesión en la cabeza.

 

Según la policía de Atlanta, los agentes entrevistaron al oficial de seguridad del edificio de condominios, pero dijo que no escuchó nada sospechoso.

En la escena del crimen, autoridades encontraron una pista: huellas de zapatos con sangre que pueden conducir al tipo de zapato, medida de pie, sexo e inclusive peso del sospechoso.

Además, piensan valerse de los videos de vigilancia de varias tiendas alrededor, para identificar al culpable y determinar qué sucedió.

La identidad del fallecido no ha sido dada a conocer.

Si tiene información que compartir sobre este caso puede comunicarse con Homicidios del Departamento de Policía de Atlanta al 404-546-4236.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto