LocalesNoticias

Mató a golpes a su víctima y tuvo sexo con su cadáver

 ATLANTA, Georgia.-

Un hombre fue condenado a pasar toda su vida en prisión, sin posibilidad de libertad condicional por el brutal caso de asesinato de una mujer de 60 años ocurrido en 2013. Después de matarla, el acusado habría abusado sexualmente de su cadáver.

El crimen ocurrió el 13 de abril de 2013 en el Town and Country Motel sobre Metropolitan Parkway en Fulton.

 

Los investigadores dijeron que Wallace Muhammed quitó una parte de la ventana para poder remover el seguro de la puerta y entrar en la habitación de hotel de Linda Jarrad.

Los investigadores dijeron que la mujer se encontraba en el baño en el momento que Muhammed entró en la habitación. Cuando ella salió del baño, se lo encontró frente a frente.

El reporte dice que Jarrad amenazó con llamar al 911 y Muhammed la golpeó con tanta fuerza que provocó que el cerebro de Jarrad sangrara. Además, presuntamente ahorcٙó tan fuerte a la víctima para evitar que gritara, que le quebró el cuello.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del condado Fulton, luego de que asesinara a Jarrad, Muhammed abusó sexualmente del cadáver (Necrofilia). Tras ello, llevó el cuerpo al baño y utilizó el encendedor de Jarrad y las sabanas de la cama para quemarlo. Más tarde, los empleados del hotel encontrarían el cuerpo y notificarían a la policía.

Fueron los exámenes forenses y la prueba de violación realizada en el cadáver de Jarrad, lo que arrojó evidencia del ADN de Muhammed, quien había sido arrestado 32 veces antes de cometer este crimen.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto