LocalesNoticias

Menor de 15 años arrestado por el asesinato de niño de 3 años

DEKALB, Georgia.-

Tras la muerte a tiros de un niño de tres años que estaba en la parte trasera del vehículo de su madre, un menor de 15 años fue arrestado y acusado de homicidio. El incidente ocurrió el domingo de Pascua.

Según el reporte policial, T’Rhigi Craig fue asesinado a las 11:30 p.m. del 1 de abril, mientras estaba en el asiento trasero del automóvil de su madre, quien conducía en la intersección de Eastland Road y Bouldercrest Road en Atlanta.

De acuerdo al testimonio de la madre de Craig, ella estaba en un semáforo cuando un vehículo se detuvo a su lado y vio a un hombre con lo que ella creía que era una pistola de paintball.

CBS 46 WGCL reporta que la madre dijo que escuchó un ruido que creyó que provenía de la pistola de paintball y que al darse vuelta se dio cuenta de que su hijo había recibido un disparo.

Los detectives creyeron que en realidad el disparo provino de una gasolinera Texaco cercana y que alguien habría apuntado a la persona con la pistola de paintball.

Después de mirar del video de vigilancia y hablar con testigos, la policía determinó que, en efecto, el disparo fatal provino de una estación de servicio cercana.

Alrededor de las 2 p.m. del miércoles, el sospechoso de 15 años fue localizado y arrestado. Debido a la edad del sospechoso, las autoridades no divulgarán su identidad ni mostrarán su foto policial.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto