LocalesNoticias

Identifican a menor encontrado en Norcross

NORCROSS, Georgia.-


El adolescente encontrado ha sido identificado como James Teate Jr. (15 años). Según el investigador principal, la madre de James vio el tweet publicado por el Departamento de Policía del condado Gwinnett y llamó al 911. La madre dijo que ella no sabía que James estaba desaparecido. Su contacto ha sido entregado al Departamento de Servicios para Familias y Niños. Desde el hogar de James hasta donde fue encontrado hay una distancia de 5 millas.

NOTICIA ORIGINAL:

El Departamento de Policía del Condado Gwinnett necesita la ayuda del público para identificar a un menor encontrado temprano esta mañana alrededor de las 5 A.M. Los oficiales asignados al Distrito Oeste fueron enviados al lugar tras recibir un reporte de una persona en la carretera en Beaver Ruin Road, cerca de la Interestatal 85. Los oficiales encontraron al menor corriendo por los carriles hacia el sur de la I-85 cerca de Indian Trail Lilburn Road.

De inmediato quedó claro que el joven tenía una capacidad mental disminuida. Al niño se le dio un pedazo de papel y escribió las letras “JT”. Después de hacer una búsqueda por el sistema de personas desaparecidas CAD, no hubo informes de alguien que coincidieran con el menor encontrado.

Se envió una notificación a los organismos circundantes, pero aún no ha sido identificado. El niño fue llevado a un hospital local para que lo revisaran y luego se lo envió al Departamento de Servicios para Familias y Niños hasta que su familia pudiera ser encontrada.

Descripción:

  • Varón de raza blanca, entre 13 a 17 años de edad, de 5 pies 6 pulgadas de estatura, entre 135 a 140 libras de peso, pelo castaño , ojos color avellana, camisa verde (“Speed ​​Freak” y una motocicleta en la camisa), blue jeans y sandalias.

Si alguien sabe quién es este joven, por favor llame al Departamento de Policía del Condado de Gwinnett al 770 513-5700. Número del caso: 17-066316

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto