LocalesNoticias

Menor roba auto con niño dentro

COBB, Georgia.-

Un menor fue arrestado por la policía de Cobb, acusado de robar un auto con un niño de tres años en el interior, mientras su mamá le echaba gasolina. El infante, desde ese entonces, ha sido recuperadoy, al menos uno de los cuatro delincuentes involucrados en el caso, arrestado

Michael Williams, de 17 años, está arrestado, acusado de secuestro, robo de un auto y hurto.

Según la policía del condado Cobb, el incidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. del 26 de mayo en la gasolinera RaceTrac ubicada en el 5100 de South Cobb Drive.

 

Según la policía, la madre estaba poniendo gasolina y su hijo de tres años estaba en la silla de seguridad. El video de seguridad muestra como un sedán BMW se coloca al lado del vehículo de la madre. Un hombre de sudadero rojo, ubicado en el asiento del copiloto se baja del auto y a hurtadillas llega al otro auto, abre la puerta del conductor, se mete, arranca y se lleva el carro. Al darse cuenta, la madre sale corriendo pero el vehículo sigue avanzando.

Testimonios de varios testigos sirvieron para la investigación de la policía. Uno de ellos, inclusive, siguió al vehículo, que fue encontrado unas cuadras mas adelante, con el pequeño a salvo, pero si rastro de los delincuentes.

Con la ayuda de los US Marshals, el Departamento de Policía de Atlanta y el Departamento de Policía de East Point, la policía del condado Cobb arrestó el martes a Williams, identificado como el menor del sudadero roja que aparece en el video. Tres sospechosos aún continúan prófugos.

Si tiene información que proporcionar en este caso, puede llamar a los detectives al 770-499-4539.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto