LocalesNoticias

Muere niño en múltiple choque en interestatal 75

HENRY, Georgia.-

Un trágico accidente de tráfico ocurrió el martes por la noche en la Interestatal 75, en el condado Henry y que se cobró la vida de un niño de apenas dos años, según informó la policía.

Los investigadores dijeron que cuatro automóviles estuvieron involucrados en el accidente ocurrido alrededor de las 6:30 p.m. en la I-75 hacia el sur, cuando el tráfico estaba muy pesado a lo largo de la ruta. Dos de los vehículos implicados tenían placas de Florida, otro de Michigan y el cuarto tenía una placa de Illinois.

Los oficiales le dijeron al canal FOX 5 que sacaron a un bebé del auto de Michigan y lo transportaron a un hospital local, pero no sobrevivió.

El martes, el tráfico a lo largo de la I-75 hacia el sur estaba pesado, ya que los evacuados de Florida se dirigían de regreso a su casa. La policía del condado Henry confirmó que el accidente se debió en parte al intenso tráfico en la zona.

Etiquetas
Mostrar más

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *