LocalesNoticias

Muere la presentadora de noticias de Atlanta, Amanda Davis

ATLANTA, Georgia.-

Las redes sociales se llenaron de mensajes para la veterana presentadora de noticias de Atlanta, Amanda Davis, quien falleció el miércoles luego de sufrir un ataque cardiaco masivo mientras se dirigía al funeral de su padrastro.

El martes, Davis, que era presentadora noticiosa en el canal CBS46, fue llevada al hospital tras sufrir una emergencia médica en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Falleció a la noche siguiente.

La semana pasada, la presentadora de noticias publicó en Twitter que su papá había muerto y su funeral era el miércoles 27 de diciembre. Davis estaba en el aeropuerto y se dirigía a Texas para el funeral cuando sufrió el ataque cardiaco.

 

Su última publicación en Facebook fue en Nochebuena. Era un gráfico con texto sobre la dificultad de experimentar la primera Navidad después de perder a un ser querido con la leyenda: “Mantente fuerte, sigue alabando al Señor”.

 

 

Davis fue presentadora de noticias en Atlanta durante más de 30 años y anteriormente trabajó en FOX5 Atlanta, donde en 1992 ayudó a lanzar Good Day Atlanta. Se convirtió en presentadora principal cinco años después, pero se retiró de la estación en 2013.

Ella habló abiertamente con el Atlanta Journal Constitution sobre su batalla con la adicción al alcohol y cómo el tratamiento la ayudó.

“Se sintió bien”, dijo acerca de su programa de tratamiento. “Aprendí mucho y llegué al tema subyacente de la bebida y mi depresión, que era la pérdida de esa relación. Me estaba revolcando en ese dolor y bebiendo para sentirme mejor “.

A Davis le sobreviven su madre y su hija.

Muchos nuevos y antiguos colegas, así como los fanáticos, publicaron sus condolencias en las redes sociales.

 

 

El alcalde de Atlanta, Kasim Reed, también tuiteó en su memoria: “Triste por escuchar sobre el repentino fallecimiento del icono de noticias de Atlanta, Amanda Davis. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este momento difícil. Realmente será extrañada”.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar