LocalesNoticias

Un muerto y dos heridos en presunta transacción con marihuana

NORCROSS, Georgia.-

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos, en lo que los detectives de Gwinnett creen que fue un trato de drogas que se tornó en un intento de robo.

El incidente ocurrió alrededor de las 10p.m. del 4 de junio en Hunters Club Lane, en una zona no incorporada de Norcross. Varias personas escucharon disparos y llamaron a la policía.

 

El fallecido fue identificado como Michael White, un hombre negro de 23 años, residente en el complejo de apartamentos donde ocurrió el asesinato.  Los heridos fueron identificados como Jabril Adams, un hombre negro de 19 años y Carlos Tabb, un hombre negro de 25 años.

De acuerdo con los detectives, Tabb se habría reunido con White y Adams para comprar marihuana. Los tres sujetos se encontraron afuera del edificio 600 en Hunters Club Lane.

Los detectives creen que Adams y White intentaron robar a Tabb, quien sacó una pistola. Por su parte, White y Adams también sacaron pistolas e intercambiaron disparos. White resultó herido y murió en el lugar.

Adams también recibió un disparo y fue transportado a un hospital local. Adams fue acusado de robo a mano armada y asesinato como delito grave. Cuando sea dado de alta del hospital será transportado al centro de detención del condado de Gwinnett.

Tabb también recibió un disparo y personas en la escena lo transportaron a un hospital local. Los detectives fueron notificados, lo arrestaron en el hospital y lo condujeron al Centro de Detención del Condado Gwinnett. Tabb está acusado de intento criminal de comprar marihuana y asesinato como delito grave.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto