LocalesNoticias

Un muerto y dos heridos durante un tiroteo en una fiesta en Bibb

BIBB, Georgia.-

Una persona murió y dos resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido durante la madrugada en una fiesta en el condado Bibb.

Las autoridades dicen que el tiroteo ocurrió en Ibex Street justo después de la 1 a.m. del domingo 11 de marzo.

De acuerdo con las autoridades, durante la fiesta comenzó una discusión y uno de los invitados sacó un arma de fuego y disparó varias veces.

Dos de las víctimas, Ramone Dawann Smith, de 25 años, y Jessica Monique Fullwood, de 27, fueron trasladadas al hospital después de recibir un disparo en la rodilla derecha y el pie izquierdo, respectivamente. Ambas están en condiciones estables en este momento.

La tercera víctima, Monterrius Malik Dugger, de 21 años, recibió dos disparos en el pecho. Fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades dicen que el sospechoso, cuyo nombre no se ha dado a conocer, huyó de la escena antes de llegar. Es descrito como un hombre negro que vestía ropas oscuras.

La investigación continúa. Si tiene información sobre el sospechoso o el tiroteo, comuníquese con la Oficina del Sheriff de Bibb al (478) 751-7500 o con Macon Regional Crime Stoppers al 1- (877) -68CRIME.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto