LocalesNoticias

Mujer es atracada y obligada a hacerle sexo oral a uno de los asaltantes

ATLANTA, Georgia.-

Las autoridades buscan a un hombre, en relación con dos crímenes distintos que ocurrieron en septiembre.

Cornelius Arnold, de 28 años, también conocido como “Gino” o “Geno”, habría estado involucrado en un robo a mano armada ocurrido el 7 de septiembre en Alison Court, al suroeste de Atlanta.

La víctima le dijo a la policía que estaba caminando con dos hombres a los que ella conocía como “Gino” y “Big Guy”. De acuerdo con la policía, cuando el trío entró en un complejo de apartamentos, un tercer hombre se les acercó y les mostró una pistola.

Según el informe policial, la víctima fue “obligada a punta de pistola a practicar sexo oral con el tercer individuo”. El informe dice que Arnold agarró el bolso y $ 360 en efectivo; el tercer hombre por su parte, se habría robado el teléfono celular de la víctima.

Arnold, quien está en la lista de los “más buscados” del Departamento de policía de Atlanta, APD, habría cometido otro crimen a menos de dos semanas del primero. Arnold habría atacado a su novia, golpeándola con una escoba y luego estrangulándola con un cable. El informe del 18 de septiembre indica que Arnold, se había vuelto “cada vez más celoso y violento” en su relación.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar a Crime Stoppers al 404-577-8477. Todos los que llaman pueden permanecer en el anonimato y son elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $ 2,000 si su pista conduce a un arresto y una acusación formal.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar