LocalesNoticias

Mujer de Cobb dice que sí mató a su nuera, pero se declara mentalmente enferma

COBB, Georgia

Elizabeth Wall, una mujer de 64 años de Cobb, pasará el resto de su vida en prisión tras ser condenada por el asesinato de su ex nuera en 2016.

Wall se declaró culpable pero enferma mentalmente por el asesinato de Jenna Wall, de 35 años, que en junio de 2016 fue encontrada muerta a tiros en su casa en Powder Springs.

El abogado de la mujer dijo que Wall escuchaba voces y que ha estado lidiando con problemas de salud mental durante décadas.

De acuerdo con el canal 2 WSBTV, el viernes, cuando Wall llegó a la sala del tribunal, nunca miró a la multitud y tampoco dijo mucho, respondiendo solo a las preguntas del juez.

-“¿Sabes con qué te diagnosticaron los médicos?”, Le preguntó el juez a Wall. -‘”Sí. Depresión crónica grave, trastorno de estrés postraumático”, respondió Wall.

En el momento del crimen, Wall, una maestra del jardín de infantes, estaba separada de su esposo. Elizabeth Wall estaba cuidando a los dos hijos de la pareja en el momento en que se cometió el asesinato.

En la corte, se reveló que Elizabeth Wall llevó a sus nietos afuera y les dijo a los niños que esperaran en una camioneta pick-up. Luego, ellos escucharon los disparos.

Jenna Wall era maestra en Kemp Elementary School, en Powder Springs.

Jenna Wall. Foto: Kemp Elementary

Según el fiscal de distrito del condado Paulding, Jerrod Wall, el esposo de Jenna, investigador de la oficina del fiscal del distrito, salió de su trabajo para acudir a la escena del crimen, después de que la policía lo llamara.

Wall y su esposo estuvieron involucrados en un divorcio contencioso y habían estado separados por más de un año.

En una petición de divorcio, Jerrod Wall alegaba que su esposa estuvo involucrada en una relación extramatrimonial con un novio de la escuela secundaria. La petición también alegaba que ella le reveló eso luego de solicitar el divorcio.

Su petición también afirmaba que Jenna Wall le negó pasar tiempo con sus dos hijos y le solicitó la custodia permanente de los niños. Él alegaba que Jenna Wall era emocional y financieramente inestable y que no podría mantener a los niños.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto