LocalesNoticias

Multitudinaria fiesta en casa de Athens acaba en tiroteo

ATHENS, Georgia.-

Una masiva fiesta, la cual las autoridades habían ordenado terminar, tuvo su fin, pero no sin que antes corrieran los disparos en un vecindario de Athens.

De acuerdo con informe policial, el pasado 14 de octubre aproximadamente a las 11:00 p.m., s oficiales del departamento de policía de Athens-Clarke fueron enviados a una residencia ubicada en Cedar Rock Trace en referencia a una queja por ruido de una fiesta, con un estimado de 200-300 personas.

Antes de ellos, los oficiales ya habían sido enviados a la residencia y les pidieron a los ocupantes que redujeran el ruido. Los oficiales le pidieron al propietario que “terminara” la fiesta y él estuvo de acuerdo. Cuando los oficiales salían de la escena, escucharon un estimado de seis disparos, primero dos y luego cuatro disparos más. Luego de ello, los oficiales vieron a personas que huían de la residencia y escucharon cuatro tiros más desde el frente del vecindario.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Según varios testigos, un grupo de hombres apareció afuera de lugar en la fiesta. No entraron, se quedaron afuera en un pequeño grupo de aproximadamente 8-10 personas. El grupo de afuera comenzó a discutir con algunos de los invitados. Los organizadores de la fiesta les dijeron a los hombres que se fueran. Ellos calmaron a los organizadores y dijeron que ya no iban a discutir y que solo querían divertirse.

Los testigos declararon que fue este grupo el que comenzó a disparar. Nadie resultó herido durante este incidente y los oficiales no encontraron ningún daño a la propiedad. Los oficiales tampoco pudieron identificar a ninguno de los sospechosos debido a la gran cantidad de personas que huían en ese momento.

Los testigos describieron al tirador como un hombre negro con un sombrero rojo y una camiseta blanca. Otro hombre del grupo fue descrito como un hombre negro que llevaba una camisa gris con capucha

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto