LocalesNoticias

NATIONAL WALKOUT DAY. Estudiantes de Georgia listos para marchar

ATLANTA, Georgia.-

Miles de estudiantes de unas 60 escuelas de Georgia, se preparan para unirse a los que marcharán hoy en todo el país por 17 minutos, de 10:00 a 10:17 a.m., para rendir tributo a las 17 personas asesinadas en la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Florida y exigir una legislación contra las armas que proteja a las escuelas y a la población en general.

Mientras que algunos condados y ciudades manifestaron su apoyo a los estudiantes, otros se han opuesto a esta acción y han advertido que tomarán medidas disciplinarias.

Atlanta Public Schools permitirá a sus estudiantes participar, pero en el caso de Bartow, se realizará un programa vía Telecom.

Cherokee tiene programado eventos al mismo tiempo que la marcha, mientras que a los estudiantes de Clayton se les permitirá marchar.

National Walkout Day

Si los alumnos de Douglas realizan la marcha por un tiempo considerablemente apropiado, no habrá consecuencias.

En el caso de Fulton, se permitirá la participación de los estudiantes en las marchas y se ajustará el horario de clases para el nivel medio y secundaria.

Por su parte, Gwinnett dijo que no apoya ni condena la marcha. Cobb dijo que no permitiá que sus estudiantes participen en las marchas pero que buscaría la manera de realizar la demostración sin afectar el horario normal.

Los estudiantes de Hall fueron advertidos que pueden participar en una marcha, pero que si alguno abandona el campus antes de la hora de salida será sancionado.

Henry dejará participar a sus estudiantes, mientras que a los alumnos en Paulding se les permitirá salir a caminar de 10:00 a 10:17 a.m.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto