LocalesNoticias

Niño de 3 años muere de un balazo mientras estaba en el auto de su mamá

DEKALB, Georgia.-

Autoridades investigan la muerte de un niño de 3 años que recibió un disparo mientras viajaba en el asiento trasero del vehículo de su madre.

Según las declaraciones de la madre a la policía de DeKalb, la noche del domingo, mientras viajaba por Eastland Road Southeast, un Charger gris se detuvo a su lado. La madre dijo que una persona disparó hacia el auto, pero ella pensó que era una pistola de paintball. Ella continuó conduciendo hasta Bouldercrest Road, hasta que se dio cuenta de que su hijo, que iba en la parte trasera del vehículo, no se movía.

La madre se detuvo y cuando revisó a su hijo se dio cuenta de que le habían disparado y no con una pistola de paintball.

Equipos médicos de emergencia transportaron al infante al Children’s Healthcare of Atlanta At Egleston, pero desafortunadamente, los médicos no pudieron salvar su vida.

Los oficiales acudieron al sureste de Atlanta, tras informes de un vehículo que coincidía con la descripción del Charger, pero este escapó antes de que pudieran detenerlo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *