LocalesNoticias

No olvide el control interestatal de tránsito por Memorial Day

ATLANTA, Georgia.-

Las distintas agencias del orden en Georgia se unen a otros oficiales, policías y agentes de Alabama, Florida y Tennessee por vigésimo séptima ocasión. ¿El motivo? La campaña anual de tráfico “Hands Across the Border” que comenzó el lunes 21 de mayo y busca realizar inspecciones conjuntas en sus respectivos estados durante un período de 5 días previos al fin de semana del Día de los Caídos.

Hands Across the Border une fuerzas para sacar de las carreteras a los conductores ebrios, imprudentes e irresponsables. Tampoco perdonarán a quienes les guste acelerar, cambiarse de carril imprudentemente o no utilicen su cinturón de seguridad.

 

En un comunicado de prensa, Harris Blackwood, director de la Oficina de Seguridad en Carreteras del Gobernador de Georgia dijo “Hemos estado haciendo esto durante casi 30 años y continuaremos trabajando con nuestros vecinos del norte, sur y oeste para ayudar a reducir las muertes por accidentes de tráfico en todo el sureste y sacar a los conductores peligrosos de la carretera. No importa qué uniforme usen, nuestras fuerzas del orden público y sus pares de los estados vecinos tienen los mismos objetivos de reducir accidentes, lesiones y muertes donde sea que puedan. Este es un esfuerzo importante mientras nos preparamos para el fin de semana de Memorial Day y el inicio no oficial del verano“.

Hands Across the Border comenzó en 1991 como una amistosa propuesta entre la Patrulla Estatal de Georgia, GSP y la Patrulla de Carreteras de Florida, FHP.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Periódico
Mediakit
Contacto